El ocaso de los hombres

El ocaso de los hombres

Formato
Encuadernación
Páginas
14x21
Tapa blanda
con solapas
302
  • Formato: 14x21cm
  • Encuadernación: Tapa blanda, con solapas
  • Páginas: 302
  • ISBN: 978-84-18769-49-8     ISBN digital: 978-84-18769-50-4
Literatura Narrativa Ficción literaria
Ficción Novela literatura, ficción, novela Post-apocalipsis zombies

SOBRE EL LIBRO


Algunos sueños se convierten en realidad. Clara Bahillo soñó un día con un apocalipsis y despertó con un intenso impacto emocional. Corrieron los días y no se lo podía quitar de la cabeza, hasta que empezó a tomar pequeñas notas y reflexiones en sus cuadernos: no quería olvidar una experiencia tan viva. Sus anotaciones se trufaron con las vivencias del presente y de aquellos borradores llegaron estos lodos: El ocaso de los hombres, una novela apocalíptica repleta de acción, desamor y pequeñas obsesiones, una historia en torno a la supervivencia física y emocional. Un relato que nació en un sueño y que se ha convertido en otro sueño aún más grande. Clara quiere convertir su manuscrito en un libro.

El ocaso de los hombres es la historia de Hugo, y un poco la historia de cualquiera, una vivencia compartida con ecos en el presente. Un día, la pareja de Hugo le abandona sin más explicaciones y su mundo se desmorona cuando desaparece quien consideraba que era el de amor de su vida.



Mientras nuestro protagonista asimila esta nueva situación, un extraño suceso ocurrido en el estado de Vakozhia provoca que la vida de Hugo, y de la Humanidad, se vea completamente trastocada. Nuestro protagonista emprenderá un viaje físico y emocional que le pondrá entre la espada y la pared: tratar de sobrevivir al apocalipsis y al desamor mientras desaparece el mundo en que vivían.

Una novela trepidante e intensa que bebe de las incontables lecturas de Clara además de sus experiencias personales. De hecho, cuando se desató la pandemia de la COVID-19, sintió que la historia que estaba contando se parecía demasiado a la realidad y quiso volver a su sueño y reescribir para mitigar el impacto emocional del presente. 

Sobre la autora


Clara Bahillo

«Nací a orillas del Carrión hace ya unas cuantas primaveras. Pese a que dejé mi tierra para trasladarme a la provincia de Valladolid hace algunos años, soy una orgullosa campurriana», así de sincera y directa se presenta Clara Bahillo. Lectora empedernida, escritora autodidacta, amante de los libros y comprometida con su comunidad (ejerce como voluntaria en varios proyectos de Cruz Roja) son las otras aristas de nuestra autora. Es profesional de las Fuerzas Armadas.



Cuando era una niña y volvía a casa, la madre de Clara solía contarle un cuento. Sin embargo, los días en que estaba cansada la pequeña Clara se quedaba sin su relato. Y le decía a su madre: «pues enséñame a leer cuentos». Así que aprendió a leer antes de ir a la escuela. Años después, su profesor de Literatura de Secundaria percibió este latente talento y catalizó su pasión.

Empezó a escribir de forma regular mientras gozaba de sus lecturas favoritas: novela de misterio y policial, siempre pensando en las mentes criminales. Una pasión que ha ido más allá: «Quería estudiar psicología desde hace tiempo, hasta que hace un par de años me animé a cursar el doble grado con criminología».

Clara es muy especial para la comunidad de Libros.com. Es mecenas de numerosos proyectos y está con nosotros desde 2015. Siempre ha apoyado a otros autores para que cumplan con sus sueños de publicar mediante una campaña de crowdfunding. Ahora, Clara ha reunido el valor para convertirse ella misma en autora y lanzar El ocaso de los hombres





Comprar «El ocaso de los hombres»

20€
Gastos de envío: 4€
Próximamente
Papel
Tapa blanda
Cantidad:
Reservar

Libros relacionados con El ocaso de los hombres