Hasta el potorro II

Hasta el potorro II

Te confiné porque te quería

Formato
Encuadernación
Páginas
14x21
Tapa blanda
con solapas

SOBRE EL LIBRO


Hace un año parecía que todo empezaba a calmarse, podíamos salir a la calle, sentarnos en una terraza, ver de nuevo a familiares y amigos. Pero el «horror» no había hecho más que empezar. En el fondo, todos sabíamos lo que nos esperaba, aunque la esperanza es lo último que se pierde. Queríamos confiar en que las cosas irían mejor y que habíamos aprendido durante los meses más complicados de la pandemia.

Pero no fue así. A la vuelta de la esquina aguardaban más medidas contradictorias, hospitales colapsados e irresponsabilidad. ¿Nueva normalidad? ¡Pero si nos hemos convertido en burbujas humanas y conejillos de indias! Si tú tampoco puedes más y esto de la era post pandemia no te cuadra por ningún lado, grita junto a Carla «¡hasta el potorro!».


Tras el éxito de su primer libro Hasta el potorro. Monólogos confinados para mentes desconfinadas, una propuesta fresca, divertida y provocativa, Carla Guinot vuelve a la carga más punk que nunca. Y no lo decimos por decir, ella misma reconoce que esta segunda parte incluye más crítica, más sarcasmo y más acidez. Porque no, amigos y amigas, el coronavirus no ha terminado.

Hasta el potorro II. Te confiné porque te quería es la recopilación de sus vivencias y pensamientos durante este último año de pandemia. Un libro repleto de humor y situaciones cotidianas plasmadas en forma de monólogo e ilustradas, de nuevo, por Jelen. Si ya leíste el primero, estamos seguros de que te quedaste con ganas de más. ¡Y ese más ha llegado cargado de novedades! ¿Te imaginas poder escuchar a Carla de viva voz? Pues esta fantasía transmedia te espera, y te prometemos que no te dejará indiferente. 


Sobre la autora


Carla Guinot Maleno

Carla Guinot nació en Badalona, aunque vive en Andorra desde los tres años. Reparte las 24 horas del día entre cuidar a sus dos hijos de 7 y 9 años, dar clases en el Instituto Español de Andorra y, desde hace más de un año, escribir monólogos. Lo de descansar mejor para otra vida. 


Hasta que llegó la crisis causada por el coronavirus, Carla también tenía su propia tienda ropa vintage, pero tuvo que cerrarla para hacer frente a lo que se avecinaba. Ahora está centrada en mejorar Andorra desde el humor y la acción. Porque así es ella, hiperactiva, inconformista y reivindicativa. ¡Y nos encanta!








Comprar «Hasta el potorro II»

20€
Gastos de envío: 4€
Próximamente
Papel
Tapa blanda
Cantidad:
Reservar

Libros relacionados con Hasta el potorro II