No vas a aprender en tu puta vida



No vas a aprender en tu puta vida

Este libro ha sido publicado tras completar una campaña de crowdfunding.

Mecenas, colaboradores y toda una comunidad de incondicionales dieron su apoyo a este proyecto para que ahora tú, lector, puedas tenerlo en tus manos.

Resérvalo ahora:


Este libro se encuentra actualmente en fase de edición pero puedes reservarlo




SOBRE EL LIBRO


No vas a aprender en tu puta vida recopila en una suerte de autobiografía de ciencia ficción, las peripecias y memorias impostadas de un inadaptado con mucho sentido del humor.

Granada, París, Barcelona, Seattle... poco importa el marco en el que se desenvuelva el torpe Med Vega que siempre se dará de bruces con una cruel realidad empeñada en meterle en toda clase de problemas y malentendidos. Una realidad que, al fin y al cabo, acabará procurándole un buen surtido de divertidas anécdotas que contar y ... ¿saben? Mientras queden buenas historias para compartir y hacer reír, todos los golpes merecen la pena.



Sobre el autor


Miguel Ángel Medina

Miguel Ángel Medina Puertas es un Licenciado en Marketing que nunca supo venderse bien. También un Diplomado en Ciencias Empresariales que jamás aprendió a administrar nada, no digamos ya su propia vida. No le gusta nada que empiecen a hablar sobre él usando sus estudios universitarios porque no cree que le definan en absoluto.

Nacido en el municipio tecnológico de Jun (Granada), donde incluso la máquina barredora tiene cuenta de Twitter. Ha acabado viviendo, tanto por estudios como por trabajo, en ciudades como París, Seattle, Barcelona, Liverpool, Bruselas, Málaga o Edimburgo. Enumerar algunos de los trabajos que ha desempeñado sería del todo improcedente.

“No vas a aprender en tu puta vida” supondría su primera novela. Si fuera una autobiografía, sería ciencia ficción. Si fueran unas memorias serían del todo impostadas. ¿Entonces? Narrativa cómica de ficción. 

Co-fundador y redactor del magazine web Más Truenos (www.mastruenos.com ) desde 2012. Sus textos, principalmente sobre cine y música, pueden encontrarse bajo el seudónimo de Med Vega. Recientemente, en esa misma web, comenzó a publicar relatos breves de ficción cómica dentro de la sección: “Diario  deslavazado de un joven desnortado”.

Entre 2005 y 2010 fue colaborador en el fanzine independiente musical Serie B, publicado en Pozoblanco (Córdoba).