Hay un extraño en mi postre

Formato
Encuadernación
Páginas
Tapa dura
sin solapas

Sobre el libro

Hay un extraño en mi postre es un libro ágil, ameno y desenfadado que pretende promover la creatividad en la cocina entre aquellos que no tienen mucha experiencia.

Este libro es la evolución de un proyecto que se inició con el blog Pastelera en prácticas, en el que la autora pretendía demostrar que la repostería puede estar al alcance de cualquier persona, siempre que esté dispuesta a colgarse el letrero de “en prácticas” y a dedicarle tiempo y cariño. 

Tanto los aficionados a la repostería como los que aún no la han descubierto encontrarán recetas fáciles, pero sorprendentes, dignas de los mejores restaurantes, aunque con el sello de la repostería casera más auténtica y novedosa. Es un buen punto de partida para innovar en la cocina, endulzar la vida y demostrar de lo que somos capaces.

Si eres cocinero o cocinillas, si eres aficionado, o simplemente disfrutas con cualquier cosa dulce, este es tu libro.


Sobre la autora

Celia Villa es periodista. Ha desarrollado su carrera profesional en televisión, comunicación empresarial, medios digitales y administración web. Tras este bagaje de más de quince años, decidió renovarse fusionando dos de sus grandes pasiones: la escritura y la cocina. Actualmente está sumergida en un proyecto relacionado con la gastronomía, del que puede verse parte en su blog Pastelera en prácticas.



¿Has leído este libro?

Comparte tu opinión

Opiniones de los lectores



Todavía no hay ninguna opinión de este libro.


Comprar «Hay un extraño en mi postre»

6€
E-Book
.epub, .mobi, .pdf
Comprar ya

Libros relacionados con Hay un extraño en mi postre