Hombres armados



Hombres armados

Este libro ha sido publicado tras completar una campaña de crowdfunding.

Mecenas, colaboradores y toda una comunidad de incondicionales dieron su apoyo a este proyecto para que ahora tú, lector, puedas tenerlo en tus manos.

COMPRAR LIBRO




Sobre el libro
Es 1937. El Partido Comunista se hace gradualmente con todos los resortes del poder en la España republicana. En la frontera que divide ambos territorios está Munda, una diminuta aldea perdida en Sierra Morena. Los campesinos han tomado el control, expulsando a las autoridades y a la familia terrateniente, los Dalle. Pero los Dalle no están dispuestos a consentirlo. Dueños de los campos y de las tierras de Munda desde siempre, tienen poderosas conexiones políticas dentro del Partido. Se entabla entonces una lucha a muerte por la posesión de la tierra y el cobro de viejas venganzas..


Sobre el autor
Nacido en Jerez de la Frontera en 1988, Antonio Valderrama Vidal es editor del blog Defensa Siciliana y colaborador de medios digitales como La Galerna, Los Siete Reinos o Negratinta. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, escribe habitualmente sobre historia, literatura, cine y fútbol. En Twitter es conocido como @fantantonio.

En los medios

DESCARGAR EL DOSSIER DE PRENSA