Ni dioses ni amos

Este libro ha sido publicado tras completar una campaña de crowdfunding.

Mecenas, colaboradores y toda una comunidad de incondicionales dieron su apoyo a este proyecto para que ahora puedas tenerlo en tus manos.

Resérvalo ahora:


Este libro se encuentra actualmente en fase de edición y puedes reservarlo




SOBRE EL LIBRO


Siempre hemos buscado respuestas más allá de nuestros horizontes, siempre creímos que la solución la encontraríamos en la inmensidad del Universo, pero… ¿y si todas esas respuestas siempre hubiesen estado frente a nosotros?

Año 2010. Los humanos no estamos solos. Seres ocultos velan por la evolución de las especies en los diferentes mundos, pero el destino de la humanidad en la Tierra corre peligro. ¿Podrá Iroel, el gran estratega del Alto Consejo, encontrar la manera de perpetuar nuestra existencia?



Ni dioses ni amos es una novela de fantasía urbana con toques de mitología, ciencia ficción y espiritualidad. Ambientada en nuestros días, este maravilloso relato nos desvela las aventuras de unos seres que viven en la Tierra, ocultos a los ojos de la humanidad: Los Kilmar y los Nepheshi, razas muy distintas pero condenadas a cooperar para escapar de una inminente extinción.


Sobre la autora


MC Roig

MC Roig es una contadora de historias a la que le atraen los mundos aparentemente imposibles pero susceptibles de convertirse en realidad en solo una fracción de segundo. Esta enfermera mallorquina siempre mantuvo su faceta creativa separada de su vida cotidiana, pero con Ni dioses ni amos llega dispuesta a demostrar que puede ofrecer un modo distinto de ver las cosas, otra manera de disfrutar de la imaginación.

Hace más de tres años que MC Roig empezó a trabajar en Ni dioses ni amos, pero lleva toda la vida imaginando historias y convirtiéndolas, a veces, en palabras escritas. Nunca llegaba el momento de mostrar al mundo sus creaciones literarias hasta que su círculo de amigos lectores conocieron algunos de sus escritos. 




Fue tal el entusiasmo que manifestaron que nuestra autora no tuvo otra elección que decidirse a publicar sus proyectos personales, empezando por esta gran obra. Porque Ni dioses ni amos es solo el comienzo de un gran viaje… ¡Se avecina una magnífica saga literaria!








Libros relacionados con Ni dioses ni amos