Nueva York, una guía fotográfica de @chocotuits



SOBRE EL LIBRO


07:00 p.m. Comienza a caer el sol sobre los rascacielos de Nueva York. Los característicos y vibrantes colores del atardecer se intuyen en la ciudad. Mochila, trípode y cámara en mano Carlos Sánchez, o como muchos le conocen en Twitter e Instagram, @chocotuits, sale a recorrer las calles en busca de la instantánea perfecta.

Nueva York, una guía fotográfica de @chocotuits es el proyecto con el que Carlos Sánchez quiere llevarte de paseo por la Gran Manzana. Recorrer las localizaciones más emblemáticas y fotogénicas de la ciudad. Desde las más retratadas, hasta los rincones en los que no verás un solo turista. En la guía encontrarás toda la información necesaria para reproducir cada una de sus fotos con tu propia cámara y equipo: ubicación exacta, orientación, fecha y hora en la que se tomó, distancia focal y parámetros para realizar la misma configuración.



El muelle 34, la quinta avenida, la estatua de la libertad o el skyline de la ciudad son algunas de las localizaciones protagonistas de esta guía. Un libro que permite disfrutar y explorar Nueva York desde casa. Pero también, una herramienta para planificar tu viaje, escoger la mejor época para realizarlo, meterla en la maleta y al aterrizar poder exprimir y aprovechar al máximo tu tiempo en esta inmensa y absorbente urbe.



Este libro fotográfico es una invitación de Carlos a descubrir la ciudad que nunca duerme de una forma muy diferente. Una guía que hará las delicias de los viajeros que se han enamorado de Nueva York a través del cine, las series o los documentales y no quieren perderse ninguno de estos fotogénicos escenarios durante su estancia en ella.




Sobre el autor


Carlos Sánchez (@chocotuits)

Carlos Sánchez (@chocotuits) es diseñador de productos digitales y reside actualmente en Nueva York. Ha hecho de la fotografía su gran pasión y en su cuenta de Twitter se dedica a divulgar ambos aspectos de su vida. El confinamiento le ha dado la vuelta a todo, pero a Carlos le ha permitido conocer una Nueva York diferente: sin turistas y con las calles más vacías que nunca.



En una ciudad que nunca descansa, en la que la noche es tan activa como el día, este vacío ha supuesto un acicate creativo tan grande como imprevisto para nuestro autor. Le ha permitido conocer la urbe de manera muy íntima, con la sensación de que nunca se repetirán días así. Nueva York nunca se toma respiros, pero esta situación excepcional ha proporcionado a Carlos el escenario perfecto para mirar a través del objetivo.

Este es un libro que a Carlos le hubiera gustado tener cuando pisó por primera vez la Gran Manzana. Un libro que disfrutar por sus fotografías pero que también te impulsa a patear las calles para hacer tus propias versiones de ellas. Sus indicaciones técnicas son solo el punto de partida, la semilla que puede servir para que tú descubras una Nueva York diferente, tal como ha podido hacer Carlos durante estos meses.




25€
Gastos de envío: 4€
Entrega en 24-48h
Próximamente
Papel
Tapa blanda
Cantidad:
Reservar

Libros relacionados con Nueva York, una guía fotográfica de @chocotuits