Singular

Singular

Este libro ha sido publicado tras completar una campaña de crowdfunding.

Mecenas, colaboradores y toda una comunidad de incondicionales dieron su apoyo a este proyecto para que ahora puedas tenerlo en tus manos.

Resérvalo ahora:


Este libro se encuentra actualmente en fase de edición y puedes reservarlo




Sobre el libro
Tras quince años de una actividad que empezó a fraguarse en las calles de Madrid y que se terminó irradiando a otras ciudades como Oporto, París, Valladolid, Bilbao o Salamanca, Singular es una selección de fotografías donde el placer de pasear se une al de capturar personajes auténticos, rostros inolvidables que, por un momento, destacan entre la gente y convierten el momento de la fotografía en una situación tensa, mágica y excitante..

Sobre el autor
Marcos Rodríguez (Salamanca, 1979) estudió un ciclo superior de imagen y pudo completar su formación en Madrid, en la Agencia Cover y en diferentes talleres de procesado de la imagen y preimpresión. Autodidacta, empezó fotografiando espacios deshabitados y en 2005, después de conocer la obra de Bruce Gilden (Agencia Magnum), comenzó a realizar en Madrid fotografía de calle. Lleva quince años haciendo retratos que ha podido exponer en lugares como la Real Sociedad Fotográfica de Madrid.


Libros relacionados con Singular