Paisajeros

Paisajeros

Nada es igual en tren

Este libro ha sido publicado tras completar una campaña de crowdfunding.

Mecenas, colaboradores y toda una comunidad de incondicionales dieron su apoyo a este proyecto para que ahora puedas tenerlo en tus manos.




Sobre el libro
El tren se cuela en las zonas menos lustrosas de pueblos y ciudades y nos sumerge en otras formas de vida, es una ventana privilegiada al mundo. Paisajeros es un compendio de crónicas de viajes que ahonda en la experiencia viajera tomando al tren como excusa para descubrir culturas, costumbres y vidas que expanden la idea del viaje como un proceso constantemente cambiante y en evolución con el mundo. Veinte crónicas que buscan analogías entre el viaje, el viajero y el proceso de escritura que, como el viaje, son un medio y un fin.

Sobre el autor
Pablo Zulaica Parra (Vitoria, 1982) es periodista y cronista de viajes. Desde 2007 vive la mayor parte del tiempo en Ciudad de México, pero su literatura le lleva a viajar por todo el mundo en busca de trenes y culturas que contar para los medios con los que trabaja, entre ellos El País.

En los medios.
Radios Nacional de España. Programa Oxiana. ¿Dónde se juntan las líneas paralelas? Casi diez años de viajes en tren traquetean en estas veinte crónicas desde los rieles más remotos.
El Correo. «Viajar no tiene por qué ser cómodo. De la incomodidad salen más historias».
RNE. Entre dos luces Club de lectura: Paisajeros


Libros relacionados con Paisajeros