Reputación y generación de valor en el siglo XXI

Este libro ha sido publicado tras completar una campaña de crowdfunding.

Mecenas, colaboradores y toda una comunidad de incondicionales dieron su apoyo a este proyecto para que ahora tú, lector, puedas tenerlo en tus manos.

COMPRAR LIBRO




Sobre el libro

El presente libro es una recopilación de los ensayos que el autor ha dedicado a un problema clave en nuestro panorama empresarial: la óptima gestión de la reputación y de los valores que dependen de ella. A lo largo de sus páginas, el lector hallará un detallado repaso por la historia conceptual de la reputación, así como un práctico manual para la resolución de conflictos, crisis y problemas asociados a la dirección de pequeñas empresas, grandes corporaciones e instituciones financieras y a la gestión de la reputación de las naciones.


Sobre el autor

Jorge Cachinero
es profesor del IE Business School y director ejecutivo del Senior Management Program de esta misma institución, donde obtuvo su Executive MBA. Cuenta con una larga y prestigiosa experiencia internacional en empresas como Ford Motor Co. o Japan Tobacco, y es, además, miembro del comité científico del Real Instituto Elcano y del consejo asesor del Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership.