La panda de cuarto A estaban locos por comenzar el cole, tenían unas ganas tremendas de ver a Rabbit la mascota de clase. La “Seño” Ana se había encargado del Señor Rabbit durante el verano, el 1 de septiembre cuando ella empezó el colegio les envió un video por Telegram, donde los enseñaba lo guapo que estaba y su nueva jaula.
Cuando el 10 entraron al colegio, todos corrieron por los pasillos para ser los primeros en ver a su mascota, la sorpresa fue que no vieron la jaula. Cuando llegó la Seño todos preguntaban dónde esta Rabbit.
- Pues está ahí, ¿Es que no lo veis?, dijo la Seño señalando a la estantería azul, su cara fue todo un poema. - ¡Pero dónde está!.En el lugar de la jaula había una nota, que decía: Si queréis recuperar a la mascota deberéis venir toda la clase incluida la Seño al laboratorio en la hora del recreo.
- ¡¡¡¿¿¿¿Comooooo????!!!, que nos roban al señor Rabbit y encima hay jueguecitoooo, esto seguro que es cosa de los de B, dijo Carla muy enfadada.- Vamos a ver niños, seguro que esto tiene una explicación razonable, dijo la Seño, aunque sin mucha convicción y abanicándose por los calores que le habían dado al ver la desaparición.
A las 11 en punto estaban todos en la puerta del laboratorio con cara de muy enfadados, en la puerta un post-in que decía entrar muy despacio, sin hacer ruido y no encendáis la luz.
Todos se miraron, en sus caras se empezó a dibujar un poco el miedo. Nacho fue el primero que dijo:
- Tios me estoy cagando, esto no me gusta.
El profesor de Biología apareció y dijo hablando muy bajito: - Todos en silencio, acercaros.
Os presento a la Señora Rabbit y sus pequeños.-OOOOOOHHHHHHH, dijeron todos.