«¿Cuántas veces aplacé la alarma ya? Diablos, ya son las 6:40, por todos los muertos necesito que sea sábado. Todos los muertos, jejejeje. Ay, que dolor de cuello.
¿Dónde están las chanclas? A ver si llego a tomar un sorbo de café antes que se alboroten. Bueno, ¿quién te manda a desvelarte googleando?
¿Cuántos días, luego de una mordida, da positivo el test?
¿Cuáles son los primeros síntomas?
¿Cómo saciar el apetito de órganos humanos?
Al fin de cuentas, son cosas que vemos todos los días en el noticiero o en los memes en redes sociales. Nada nuevo bajo el sol…otra pandemia, dicen, se sale entre todos, dicen, jajajaja como al coronavirus, me reiría si no me doliera el cuello. Habrán podido acorralar la covid en América del Sur, con todo aquello de volar Panamá yconvertirla en isla….
Puajjjj, ya bien me podría morir muerta si ni siquiera puedo disfrutar el café. Genial, se levantaron los niños. A ver cuando se dan cuenta. A lo que no sacan la nariz de la pantalla, podría desayunar cerebros y, habiendo wifi, no lo notarían.»
—Cariño, buen día. Aquí tiene tu desayuno. No te olvides de los cuadernos de inglés que vas directo hoy.
«Si yo me pregunto para qué diantres le sigo pagando inglés, chino deberían aprender. El único país del mundo sin muertos vivientes y con una vacuna 55%efectiva. Ooooo que no es 100% oooo, que diablos si aquí ni vacunas tenemos. Podrán maquillar los números y mostrar los “centros de rehabilitación”, pero no somos tontos. La gente no vuelve de estos “centros”, cada vez más personas desaparecen sin rastro. A mi no me engañan…no soy un 1%. Mierda, 7:25.»
—¡Todos al auto, que no llegamos!
Enhorabuena.
Saludos Insurgentes.