💌 Narra la historia de amor de una pareja que pertenecen a distintas series de televisión pero que se comunican mediante conversaciones telefónicas, cartas o mensajes secretos.
yo soy una chica de 30 años soltera trabajo 10 horas al día tengo una casa donde vivo yo sola mis familiares están en otro país me encantan los libros en especial los de romance. una día de camino hacia casa vi un libro que cuando lo vi brillo ante mis ojos al cazaban a ver que el titulo era el EL CHICO DENTRO DEL LIBRO lo compre solo por curiosidad sin imaginar que ese libro cambiaría mi vida. después de eso llegue a casa hice de comer pues yo no tenia pareja ni hijos asi que solo hacia de comer para mi. después de revisar un rato mi teléfono me acosté en mi cama y saque el libro del bolso y los descolche era un libro algo viejo pero sus paginas estaban en buen estado empece a leerlo y fue entrando mas en el libro recuerdo que el chico de esa historia se llamaba Migue el libro trataba de un hombre que quedo atrapado en un libro y esperaba que alguien lo pudiera sacar esa noche me acosté alas 11 leyendo ese libro me parecía muy interesante después de un rato me quede dormida y empece a soñar que estaba con migue hablando y el me contaba que la vida dentro del libro era muy aburrida no se como el me dio un numero de teléfono al ida siguiente supe que era solo un sueño pero de algún modo recode muy claramente el numero lo anote en mi teléfono y escribí un mensaje que decía hola, lo deje hay pues se me estaba haciendo tarde para el trabajo luego ya muy cansada en el almuerzo .
soy una chica joven con una vida normal y este libro me ispiro a escribirlo para luchar por lo que…
0 seguidores
Miembro desde hace 3 años.
Para dejar un comentario, inicie sesión
Anastasia Sopale Thompson
11 oct, 11:28 h
¿Son los delirios de una soltera? Porque, no sé si es adrede o no, porque también es una técnica, da la sensación de como si la protagonista está enajenada al apenas tener signos de puntuación. Interesante, Pauliacostica.
Tomás Muñoz
13 oct, 16:18 h
Me ha pasado lo mismo, en todo caso, creo que la idea es muy buena y merece ser explorada más haya de un relato. Enhorabuena.
Otras historias participantes en este reto
«Terapia patológica»
, de Israel Gago Caballero Leer »