Maldita sea. Menos de quince millones de seguidores cuando hace apenas un año tenía casi cuarenta ¿Qué ha pasado? La gente busca caras nuevas, sobre todo a aquellos que juegan de tú a tú con el peligro. Se me han caído tres patrocinadores y la agencia de representación me ha dado un ultimátum. Me prometieron un plus cuando alcanzase los cincuenta millones y yo me tiré un farol exigiendo una casa con piscina. Siempre soñé con salir a un balcón sin barandilla y lanzarme de cabeza al agua. En picado. Y así es ahora como cae mi imagen al tiempo que otros ocupan el lugar que me corresponde.
Este rincón en la montaña es idóneo para volver a empezar. Meditación, planificación y punto y aparte. Y después, regresar de los infiernos. Por algo sigo siendo @fenix_46; el ave que llega al fondo del pozo y remonta el vuelo para volver a reinar.
Aquella roca con forma de pájaro al fondo de barranco es idónea para volver a empezar. Será mi ave fénix particular. Me colocaré al borde, sacando bien el precipicio y haciendo ver a todos que yo también se jugar de tú a tú con el peligro. #albordedelabismo, será mi lema para volver a ser tendencia.
Así. Un pie aquí y el otro apoyado en esta piedra que sobresale, el teléfono en lo alto y… “patata”. Maldición, la piedra está resbaladiza, la pierna ha fallado, el talón del otro pie, justo sobre el borde, no es capaz de soportar mi peso y siento caer al vacío mientras el estómago sube hacia mi garganta.
En picado. No estrenaré mi piscina, pero estoy seguro de que en unas horas alcanzaré los cincuenta millones de seguidores y más de uno tendrá que agachar la cabeza para pedirme perdón de una vez.
Narración perfecta.
Enhorabuena
Saludos Insurgentes
PD:Hemos coincidido en la temática.