-La instagramer Dulcebico acaba de aparecer asesinada en un hotel de la ciudad. Han aparecido fotos en su móvil donde tu apareces.
-Cómo has dicho que se llama?
-Dulcebico. Mira, esta es su fotografía.
- La conozco, fuimos novios hace 7 años. Le gustaba mucho la fotografía y pero estaba muy obsesionada con su imagen. Cuando la conocí era Carmen López y tenía complejo por estar un poco pasada de peso. Se fue a Madrid y desde entonces su vida dio un giro de 180 grados.
-Como conoces a la víctima te pondré al día de toda la investigación, pero no podrás intervenir en el operativo, lo lamento sargento Rodríguez.
-Gracias Capitán, lo entiendo perfectamente.
La noticia de la influencer muerta en el hotel “Los escudos” formó parte de las noticias durante las dos semanas siguientes. De su vida, aparentemente transparente, se filtraron datos sobre fiestas, donde el alcohol, las drogas o las citas con desconocidos formaban parte de su vida en los últimos seis años. En las redes sociales, era frívola y superficial, excepto en su última publicación. Allí se podía ver en la terraza de la habitación de un hotel, cuyo fondo, la Ría de Vigo, mostraba una Carmen López contenta, relajada y natural, lejos de las poses preparadas de otras publicaciones. Estaba en uno de los hoteles más selectos y caros de la ciudad y su rostro, maquillado y peinado para la fiesta en el salón principal, con un vestido de la marca Guchi patrocinador del evento, era el paquete comercial con el que viajaba siempre Dulcebico.
El selfie captaba esa imagen pero no mostraba lo que sucedió en realidad; pues mientras realizaba la fotografía, unos pasos mas atrás, un hater se introdujo en su cuarto hasta llegar a su altura y… tirarla por la terraza.
Gran narración Mencía.
El giro final es brutal.
Saludos Insurgentes
Muy original
Saludos