Cuenta la leyenda, que algunos de los villanos de los cuentos más famosos de la historia, fueron transportados a la vida real cuando sintieron una llamada interior, la cual les dijo que tenían una importante misión: hacer justicia entre los humanos de una vez por todas.
Esas tareas poseían la recompensa de que esos villanos, fueran perdonados en su mundo por todo el daño que habían causado a lo largo de los siglos.
Los elegidos fueron los 8 peores de la historia:
Úrsula, la malvada bruja del mar, fué llamada a un punto en el Océano Pacífico. Derribó durante años, a todo barco Japonés en la caza furtiva de ballenas u otros animales en peligro de extinción.
Hades, el guardián de los infiernos, esperó pacientemente la hora de la muerte de todos los hombres que permitían la mutilación femenina en Somalia.
Gastón, arrogante y chovinista, protegió y puso a salvo a todas y cada una de las madres sirias con sus hijos, ayudándolos a cruzar la frontera de su país en guerra.
Maléfica, el hada malvada, salvó a un grupo de estudiantes víctimas de acoso escolar en un instituto de México, donde estaba la tasa de bullying más alta del mundo.
Cruella de Vil, villana excéntrica, fué la mayor defensora del maltrato animal en Grecia, donde existían campañas masivas de envenenamiento para limpiar las calles de perros y gatos callejeros.
Jafar, el malvado mago, tenía la tarea de eliminar por completo a los mayores narcos afganos de heroína de todo el mundo.
El Capitán Garfio, vengativo y manipulador, erradicó la corrupcción política en el gobierno de España y de otros países.
La Reina de corazones, tirana absoluta, llevó la cuenta de todos los pederastas y maltratadores en Países Bajos. Les dio su merecido. Al fin y al cabo, es la única que puede cortar cabezas a la menor ofensa.
Nadie es malo o bueno hasta que no traspasa esa delgada línea roja.
Enhorabuena!
Saludos Insurgentes.