Alguna vez has dicho que sabias que si tenía un problema con mi madre te buscaría, yo la verdad que durante mucho tiempo pensé que no lo haría, que saldría adelante y que me iría mejor que a mi madre, tanto en lo sentimental como lo laboral pero ya sabemos que las cosas no siempre son como uno quiere.
Ella cuando hacía yo algo mal,decía que me iba a mandar contigo, para ver si hacía lo mismo o te hacía más caso que a ella. A mí me hubiera gustado que estuvierais juntos,tal vez así ella me hubiera dejado tener más libertad y las cosas hubieran sido diferente, o tal vez algunas porque todos tenemos etapas y ya sabemos que la adolescencia no es fácil pero algunas me han hecho madurar y salir adelante sola o con poca ayuda.
Y quien me iba a decir que yo me enamoraría de un chico de tu localidad, que mal lo llevó mi madre pero a pesar de eso estuvimos dos años juntos y tal vez si no se hubieran cruzado otras personas por medio y mi madre hubiera respetado mi decisión de estar con él... porque los adultos deben aconsejar a los jóvenes pero también dejar que se equivoquen.
Hace poco que te has marchado en una situación rara para muchos, que para estar en el siglo XXI y con más avances no nos esperábamos una cosa así, situación que llaman Covid 19.
Maldito virus asesino!
Me ha encantado, enhorabuena.
Saludos Insurgentes