-Como es posible, no hacer plagio. Si todo lo que veo, escucho, percibo; ya fue creado por alguien más… (dice nuestro protagonista con un tono de voz fuerte, mostrando una expresion desesperada, debido a que se encuentra en una situación bastante critica, ya que se encuentra en un juicio en el cual su cabeza corre una alta posibilidad de rodar por el suelo)
- ¡Silencio! En mi corte no tolerare esos incesantes gritos (dice el Juez con bastante fuerza, justo después de hacer sonar su martillo contra la mesa, interrumpiendo de esta manera las palabras de nuestro protagonista y llamando la atención de todos los que se encuentran en la sala)
-Señoría, es imposible crear algo original. Nosotros tomamos lo que esta a nuestro alrededor como inspiración, por lo tanto, cada cosa nueva siempre es plagiada de algo anterior (dice nuestro protagonista con un tono de voz fuerte, tratando de mantener una expresion seria para controlar sus emociones, mientras que se defiende a sí mismo, ya que no tenía suficiente dinero para un abogado)
-Su argumento es bastante interesante, pero eso no explica, porque copio exactamente cada párrafo de la canción del señor Yui, y dijo que usted la había creado (dice el juez con un tono de voz bajo al principio, pero conforme habla, decide aumentar el tono de su voz, porque no encuentra defensa alguna en el argumento que expuso el protagonista)
-Al no presentar una razón valida por la cual plagio la canción del señor Yui. Se le condena a la mayor Pena. Decapitación inmediata (dice el Juez con un tono de voz serio, después de haber pasado unos cuantos minutos sin que se expresara defensa del acusado, por lo cual decidio cerrar el caso)
-No No No (Grito constantemente el Protagonista, hasta que sus gritos cesaron)