Una noche cualquiera, desde mundos distintos, bajo un cielo estrellado…
SMS DAENERYS: No entiendo la fijación de esta gente con los huevos y con llamarme “Madre de dragones”, qué pesados de verdad. Si a mí ni me gustan, si lo que reamente me chiflan son los murciélagos y el misterio que los envuelve y que es lo que te hace tan atractivo. ¿De verdad no se dan cuenta de la cara de ajo que tengo durante toda la serie?
SMS BRUCE: ¡Qué exagerada! Bueno, piensa que hasta que podamos volver a vernos puedes entretenerte con tu Khal Drogo, al menos tiene buen cuerpo y cara de malote como a ti te gustan.
SMS DAENERYS: ¿Cara de malote, en serio? ¡Si lo que tiene es una cara de estreñido que no puede con ella! No lo soporto. Espero que Doc no se olvide de nuestra cita de la semana que viene y podamos volver a reunirnos a través de su máquina del tiempo. Recuérdaselo.
SMS BRUCE: Esta misma noche le escribo para recordárselo y que se prepare para hacerme viajar con el coche, tranquila.
SMS DAENERYS: ¿Me darás una vuelta en el Batmóvil? Estoy deseando…
SMS BRUCE: Lo prepararé exclusivamente para nuestro encuentro. Vas a alucinar, sentirás lo que es el poder de la velocidad y la precisión y no los viajes en caballo que te hacen hacer sufriendo el frío y el calor.
SMS DAENERYS: Si los guionistas se enterasen de nuestra aventura no dudarían en hacer un crossover única y exclusivamente para juntarnos y mostrar al mundo nuestra historia. Ahí sí que iban a saltar chispas hasta fuera de la pantalla.
SMS BRUCE: Chispas las que te voy a hacer saltar yo cuando te vea.
SMS DAENERYS: ¡Deseando estoy!
SMS BRUCE: Buenas noches mi sol y mis estrellas.