Su amor estaba abocado al fracaso desde el momento que empezó. Mark es un intrépido explorador espacial y Saria una princesa de un planeta destruido por su propio hermano. Hasta ahí no se ve tan diferente como otros cientos de series de ciencia ficción ¿Verdad? Pero resulta que Saria es la heroína de una serie de aventuras espaciales para adolescentes con actores “reales" y este Mark es el protagonista de una versión de dibujos animados de la misma serie enfocada para el público infantil.
Se conocieron en un capítulo especial de la presentación de la serie de Mark, en el que a modo de “promoción” los personajes animados aparecían en la serie real y nada más cruzarse sus miradas surgió una conexión mágica, tras ese día no se vieron nunca más.
En sus respectivas series existen un Mark y una Saria, pero nunca surgió una conexión como aquella vez.
Después de ese encuentro ambos recorrieron todo el universo de sus respectivas ficciones para encontrar el modo de reencontrarse y localizaron un pequeño jardín igual en ambas en un recóndito planeta donde en las noches más brillantes Mark y Saria pueden manipular las estrellas para escribirse mensajes y oír sus voces levemente como susurros en el firmamento.
En ese mismo jardín se prometieron estar juntos un millón de noches……
Aunque no pudieran verse nunca más… A no ser que lo exija el guion. ;)
Buen relato, enhorabuena.
Saludos Insurgentes.