Nos acercamos a un grupo de personas. A casi todas las recuerdo vagamente de mi horrible época de instituto. Todas me recuerdan a él y por eso me gustaría no estar aquí.
- Estábamos hablando del estraño incidente de la última reunión. Cuando saliste a cantar por votación popular y todas las luces se apagaron de repente, estalló el trueno en el árbol del patio y tuvimos que salir corriendo por el humo que inundó el gimnasio.
¿Yo cantar?¿Humo, salir corriendo? ¿De qué están hablando? Yo solo recuerdo una horrible reunión aburrida en la que no hacía más que pensar en que si él hubiera estado aquí todos le habrían proclamado el rey de la pista o de las bromas.
- Perdonad pero creo que os estáis equivocando. Yo no salí a cantar. Odio ponerme delante de la gente. Eso no ha cambiado.
- Venga Rachel no te hagas la tonta. Es verdad que parecías algo... Bebida pero de ahí a que no te acuerdes...
No recuerdo haber bebido nada esa noche, solo una sensación de frío muy grande y luego... Oh mierda no recuerdo mucho más después de que notará ese frío inesperado. Recuerdo levantarme en mi cama al día siguiente pero nada más entre medias, solo aburrimiento.... ¿Qué pasó? ¿Por qué no soy capaz de recordar nada de lo que cuentan? ¿Es una broma?
La historia no tiene final... Qué pasará?
Me ha gustado.
Saludos Insurgentes