No sé cuánto tiempo tengo para escribir esto. Soy Sara Raval. He conseguido los documentos secretos de la Organización Noble de los Únicos. En esta asociación se encuentran algunos de los dirigentes más importantes del mundo y el plan que están terminando de perfilar es, resumidamente, terrorífico. Las consecuencias del cambio climático son irreversibles y el destino que os espera será apocalíptico si estos documentos no ven la luz de un nuevo día.
Si recibes este documento, reenvíalo, imprímelo y cuélgalo por todos los rincones de tu localidad junto con los documentos que adjunto como pruebas. Sé que están de camino a mi casa y los minutos se agotan; estoy demasiado nerviosa, en resumen, hazlos públicos.
Actuar de manera legal queda totalmente fuera de tus posibilidades puesto que las personas encargadas de aplicar la ley son esbirros de estos líderes o van a acabar en la misma fosa que yo, si no me están esperando en ella.
Estos escritos muestran las principales causas del calentamiento global, las cuales son: la industria cárnica, los transportes y los materiales no reutilizables. Llegados a este punto, he de decir que estoy enormemente agradecida de que reduzcas tu huella todo lo posible, en el caso de que lo hagas; en el caso contrario, decirte que deberías concienciarte, aunque la solución no esté en tus manos.
Se han silenciado a todas las personas que han encontrado un camino más sano, es decir, una manera de compaginar nuestras comodidades actuales con la naturaleza. No quiero desaparecer sin mencionar este punto clave: debemos reconciliarnos con la madre que nos sustenta.
Acaban de reventar la puerta principal. María Jiménez, te quiero. Adiós. Lucha, si la base de la pirámide se une y se larga, el resto se cae. Somos muchos más que ellos, muchísimos más.
Mensaje enviado.