• Encuadernación: Tapa blanda, con solapas
  • Páginas: 274
  • ISBN: 9788418769597     ISBN digital: 9788418769603
  • Fecha de lanzamiento: 03-11-2021
Periodismo y no ficción Ensayo Crítica cultural
emprendimiento emprender empresas Economía emprendedores autobiografia Experiencia personal Humor Ironía

Luis Morales empezó a escribir cuando, trabajando en sus propias empresas, se vio con sesenta euros en la cuenta del banco a princi­pio de mes. El alquiler, las facturas y el agobio cuando nada sale como debería no entienden de historias de superación románticas, y en ese momento decidió echarle humor, ironía y un poco de mala leche a escribir una historia de verdad. Emprendedor es su his­toria, la que le gustaría haber leído cuando tenía en la cabeza co­merse el mundo años atrás.

Sobre el autor

Luis Morales (Madrid, 1992) nació en el seno de una familia que no le pudo aportar el capital necesario para emprender. Antes que eso, casi se graduó en Ingeniería Agronómica. Esta obra es el resul­tado de una necesidad de liberar la tensión que aprisiona a cual­quier emprendedor.

¿Has leído este libro?

Comparte tu opinión

Opiniones de los lectores

Hace 2 años

Aunque mucho de lo que Luís Morales crítica es, ciertamente, muy digno de ser criticado, es el tono y la forma de expresarse lo que no he podido disfrutar. Un pataleo permanente y un rosario de expresiones malsonantes extendido durante las más de 250 páginas del libro es excesivo, y anula cualquier interés que la narración pueda tener. Luís se siente engañado por la sociedad en todas sus facetas, en especial educativas y laborales, y estructurales en general, y emplea el libro como terapia, y al lector como colega cómplice, oyendo su brasa en la barra del bar. Y, como todas las brasas de extraños en la barra de un bar, cansa muy deprisa.

Ma
Hace 2 años

Emprendedor muestra a quien lo lee que a veces puedes, a veces no, y que, incluso, hay ocasiones donde la suerte actúa y lo que tanto deseabas te cae del cielo (o no). Es un relato honesto de lo extraordinario (como fuera de lo común) que puede llegar a ser desarrollar un proyecto de emprendimiento y una apuesta por una manera diferente de hacer las cosas desde la visión crítica de una persona capaz de hacer humor de los aspectos más rancios de la sociedad en la que vivimos. Lectura amena y constructiva más que recomendable.

Comprar «Emprendedor»

16
Gastos de envío GRATIS