Gato Jazzz

Gato Jazzz

La autodestrucción sostenible

Este libro ha sido publicado tras completar una campaña de crowdfunding.

Mecenas, colaboradores y toda una comunidad de incondicionales dieron su apoyo a este proyecto para que ahora puedas tenerlo en tus manos.




Sobre el libro
Gato Jazzz: la autodestrucción sostenible es un poemario con el que uno se muere y resucita aunque no quiera y tendrá que convivir con ello. Es un «... hacer de mi pecho una bobina de fantasmas». En este poemario cabe preguntarse qué es el gato: ¿un símbolo?, ¿es real?, ¿una perversión de tu mente?, ¿un icono al que implorar? Tendrás que leer este libro para descubrirlo.

El autor, Guillem R. Dasquens, construye aquí un imaginario pro- pio pero que no surge de la nada, sino que mantiene algunos elementos de la llamada generación beat y, sobre todo, del poeta Allen Ginsberg y su Aullido. ¿Qué aporta este poemario?: mucho cinismo y un manierismo de la belleza, que la llena de fealdad para que se agote y pida construir un lenguaje nuevo.

Sobre el autor
Guillem R. Dasquens es un joven poeta y escritor de 22 años, natural de La Garriga, un pueblo cercano a Barcelona, que lleva escribiendo desde los dieciséis años. Todo empezó por un romance, que terminó, pero él sigue fiel a la poesía, formando parte de su identidad. Anda buscando su voz propia mientras dialoga con la poesía.


Libros relacionados con Gato Jazzz