Ozaru, en busca de la libertad

Ozaru, en busca de la libertad

Este libro ha sido publicado tras completar una campaña de crowdfunding.

Mecenas, colaboradores y toda una comunidad de incondicionales dieron su apoyo a este proyecto para que ahora puedas tenerlo en tus manos.

Resérvalo ahora:


Este libro se encuentra actualmente en fase de edición y puedes reservarlo




SOBRE EL LIBRO


¿Dónde encuentras la libertad? ¿Cuál es la mayor utopía en la que podrías vivir? Quizá son preguntas demasiado difíciles de responder en frío.

Ozaru es una novela distópica y experimental que te invita a vivir la aventura de un tal Alfredo (el protagonista de la ficción), para encontrar la libertad propia y la de su familia en un entorno hostil. 


Año 2028. De forma inesperada, suena el primer podcast del programa Ozaru. Y, querido oyente, el viaje comienza en Solanell, un pequeño pueblo del pirineo catalán repoblado por una cooperativa de viviendas. Alfredo (el protagonista) ha tenido que abandonar su pueblo natal que tanto ama, El Masnou.

¿Qué le ha llevado a huir de su lugar preferido y establecerse en este apartado y diminuto lugar? ¿El miedo, la indignación, los problemas sociales o una guerra de lobbies? ¿Cómo ha evolucionado el mundo desde hoy hasta ese 2028? ¿Podremos reconocerlo?

Esta distopía escrita por Alfredo (el autor) se desarrolla en seis capítulos, trasunto de seis programas de radio, que durante todo el año 2028 nos contarán cómo ha cambiado la vida de Alfredo (el protagonista) y de su familia. Lo bueno y lo malo de cada decisión en el contexto mundial correcto; la difícil decisión de salir de la mentira de la libertad en la que vivimos.


Sobre el autor


Alfredo da Silva Pérez


Alfredo (el autor) se define como un administrativo de 31 años al que el cubículo de su oficina se le hace pequeño y por ello siempre tiene la cabeza volando más allá de esas cuatro paredes. Es un apasionado de los deportes en general, pero sobre todo del fútbol. 

También es un fanático de los videojuegos. Le gusta viajar, como le gusta a cualquiera, siempre y cuando hablemos de vacaciones y no de viajes de trabajo. Es una persona muy familiar y casera, de aquellos que siempre preferirá una buena conversación al caer el día en la terraza de su pequeño apartamento en El Masnou, que noches de grandes borracheras hasta que salga el sol.

Ha vivido y ha hecho toda su vida en El Masnou, un pueblo que adora y disfruta todo lo que puede. Como él dice, es su mejor casualidad, aquella que le ha hecho ser como es hoy.

Ahora, está a punto de graduarse en Marketing e investigación de mercados por la UOC (Universitat Oberta de Catalunya). De hecho, Ozaru formará parte de su Trabajo de Final de Grado. Quizás así sea más fácil entender el porqué este proyecto es tan ilusionante para él.





Libros relacionados con Ozaru, en busca de la libertad