Ozaru, en busca de la libertad

Ozaru, en busca de la libertad

Este libro ha sido publicado tras completar una campaña de crowdfunding.

Mecenas, colaboradores y toda una comunidad de incondicionales dieron su apoyo a este proyecto para que ahora puedas tenerlo en tus manos.




Sobre el libro
Ozaru, en busca de la libertad es una distopía, un libro experimental, un programa de radio, un abrirse en canal, una sociedad. ¿Qué harías tú si ves que la situación politicosocial que te rodea no te gusta, si te falta libertad? ¿Te aislas? ¿Huyes? ¿Construyes algo nuevo? ¿Destruyes? ¿Cómo crees que será tu mundo en 2028? Tendrás que leer este libro para saber qué es lo que hizo nuestro protagonista Alfredo y cuál es su mundo en ese año.

El autor, Alfredo da Silva Pérez, mezcla aquí la realidad y la ficción, tanto, que ya no sabes si habla de él mismo en el libro o si el protagonista solo toma de él su nombre.

Sobre el autor
Alfredo da Silva Pérez, 31 años, administrativo, amante del de- porte en general, pero sobre todo del fútbol. El Masnou y su fami- lia son dos piezas claves en su vida. Ozaru, en busca de la libertad forma parte de su trabajo de final de grado de los estudios de Marketing e investigación de mercados por la UOC (Universitat Oberta de Catalunya).


Libros relacionados con Ozaru, en busca de la libertad