Pan con aceite y miel

Pan con aceite y miel

Este libro ha sido publicado tras completar una campaña de crowdfunding.

Mecenas, colaboradores y toda una comunidad de incondicionales dieron su apoyo a este proyecto para que ahora puedas tenerlo en tus manos.




Sobre el libro

«Pan con aceite y miel, además de ayudar al niño o niña a entender sus sentimientos ante la pérdida de un ser querido, favorece su desarrollo emocional, ya que valida sus emociones, sin quitarles importancia, desde la realidad y la objetividad». Ana Muñoz, pedagoga especializada en educación infantil y neuropedagogía.

Esta es la historia de un adiós que se convierte en un para siempre. Con ternura, cercanía y un poco de humor, trata el tema de la muerte desde un punto de vista muy especial: el de una niña que pierde a su abuelo y descubre el valor de los recuerdos para seguir sintiéndolo cerca.

Sobre las autoras

Ianire Doistua (1980, Bilbao) es escritora, creativa publicitaria y madre de dos peques. De niña quería ser pilota de avión, pero una profesora le dijo que ya pasaba demasiado tiempo en las nubes y decidió seguir volando con su imaginación a través de las historias que leía e inventaba.

Patricia González (1978, Sevilla) es ilustradora, publicitaria y mamá de Hugo y Carmen. Tras muchos garabatos de elefantes balanceándose sobre telas de araña, decidió tomarse en serio su afición por la ilustración y ahora trata de que esta sea su dedicación principal.



Libros relacionados con Pan con aceite y miel