En el colegio dicen que tienes mucho trabajo. Imagino que estarás agotado llevando el coche de juguete a Carlos, el Scalextric a Martina, la bicicleta a Sofía… ¡la bici pesará un montón! Te escribo para decirte que nuestra casa no está en la ciudad, pilla un poquito más lejos... Pero en clase dicen que tienes un trineo y puedes volar, ¡entonces no te será tan difícil llegar! Yo también vuelo cada día, ¡para cruzar la autopista!
Quería avisarte de que nuestra casa no es como las demás, ¡desde fuera parece la cueva de Batman! Lo que más me gusta es que tenemos muchos vecinos y he podido hacer amigos. Nuestras casas están muy juntitas así que quizás te cuesta distinguirlas, ¡pero Juanjo y Pablo también se pondrán muy contentos si este año pasas a visitarlos!
Ay, casi se me olvida. Por la noche no tenemos luz así que usamos velas, ¡puedo dejarte una encendida! Tampoco hay chimenea por donde puedas entrar… ¡pero es muy fácil abrir la puerta! Ya cuando estés dentro no te perderás, ¡lo tenemos todo en la misma salita! El sofá, la cama y los fogones donde mamá hace la sopa cada día. ¿Crees que a los renos les gustará? Me han dicho que se les pone algo de comida y he pensado dejar mi plato de sopa, ¡mamá la hace muy rica!
Aunque si este año tampoco puedes venir no pasa nada. Sé que tienes mucho trabajo porque somos miles de niños en el mundo. Yo siempre viviré aquí con mamá, ¡así que ya te pasarás cuando puedas!
-Mamá, ¿crees que con esta carta conseguiremos que Papá Noel venga mañana? Yo no quiero que se pierda por intentar llegar a nuestra casa... Tampoco necesito que traiga nada, ¡solo que nos deje una señal!
¡Los hombres también lloran!
Saludos Insurgentes