• Lecturas veraniegas
    Periodo de votación Hasta el Hoy, 23:59 h
    Partículas de arena entre las páginas del libro. Una mancha de crema solar en la contraportada. Un lomo húmedo por el agua de la piscina. Páginas amarillentas por los rayos del sol... ¡No hay nada como las lecturas veraniegas!

    Se acerca el estío en el hemisferio norte y queremos celebrar su llegada con un reto creativo de escritura inspirado por esas historias que nos gusta leer en verano. Ya sea una novela ligerita, un dramón atemporal, un clásico de la literatura o los versos más íntimos.

    Alimenta tu creatividad con las historias veraniegas y comparte con la comunidad un relato que permanezca en la memoria todo el año.

    • 🏖️ Estás en la playa leyendo tu novela favorita. Te adormeces y, de pronto, ¡apareces dentro de la trama! ¿Qué historia alternativa te ocurre?
      14 historias
    • ☀️ Estás tomando el sol. Dejas el libro, te das crema protectora... sin saber que es un milenario ungüento mágico. ¿Qué suceso extraordinario te ocurre?
      10 historias
    • 💞 Tu personaje escribe novelas románticas. Se va de vacaciones para curarse de un mal amor... Y protagoniza un romance veraniego. Escribe el diálogo de cómo empieza esa relación.
      12 historias

Periodo de votación

Lee las historias del reto creativo y vota tus favoritas hasta el Hoy, 23:59 h

Hay 36 historias en este reto creativo.

Empezar tour de votación

Recompensa
+ XP
Acumulas XP y estás en nivel
¡Gracias!