Ya hace casi dos años que dejé mi casa, mi familia y a mis amigos. Quería vivir mi propia vida y viajé muy lejos, dejando atrás todo lo que una vez amé. No me fue nada mal, rápidamente encontré trabajo y me pude comprar mi propia casa, hasta tenía una novia con la que pronto me casaría. Teníamos muchos planes, que incluían tener un par de hijos. Hasta que todo cambió, el mundo se fue a la mierda y el apocalipsis que tanto habíamos visto en las películas se hizo realidad, mucho más dura y cruel de lo que cualquier cineasta había imaginado.
Mi novia murió, no pude hacer nada por ella, salvo evitar que se convirtiera en uno de ellos, la tuve que pegar un tiro en la cabeza. Tenía que volver a mi casa, a mi antigua casa, de la que me separaban, no sé, trescientos kilómetros. Pero no había ningún medio de transporte, así que tuve que hacer el camino andando. Después de varios días, en los que el día y la noche se sucedían con demasiada rapidez.
Por mi llegué a mi ciudad, a mi calle, en la que tanto había jugado y disfrutado con mis amigos. Todo había cambiado, apenas podía recordar como era todo aquello, el caos se había apoderado de todo lo que antes había conocido y ahora me resultaba tan ajeno. Cuando llegué a mi casa, un extraño sentimiento de nostalgia invadió mi cuerpo. Subí las escaleras y entré en la habitación de mis padres, pero ya estaban muertos, devorados por aquellas bestias inmundas. En otra habitación estaba mi hermana, también muerta.
De pronto escuché el llanto de un niño, era mi hermano pequeño, estaba vivo, le cogí entre mis brazos y le devoré, estaba muy hambriento.


Quizá me equivoque, pero donde reza "la tuve que pegar un tiro...", ¿no cabría mejor sustituir 《la》 por 《le》?
Al acabar el segundo párrafo, da la impresión al lector de que el narrador tiene algo más que contar y cortas de súbito, algo que me sacó completamente del relato. Podrías haber añadido un detalle que completara esa parte.
Ante todo, perdona si parezco demasiado meticuloso en la corrección, pero considero que has omitido algunas tildes en el proceso de transcripción del texto.
Cuando vas a finalizar el relato, el uso reiterado del 《le》en el mismo párrafo se puede cambiar por un 《lo》.
También te dejo mi votación (porque no todo iban a ser aspectos a pulir del texto).
Saludos cordiales.
Fonseca.