Cuando te entren ganas de llorar, llora. Cuando sientas que quieres gritar, grita. Si crees que estás en lo cierto, no dudes, sigue adelante. ¿El miedo? Llévatelo como compañero y amigo; no es tu enemigo. Invierte tu tiempo en tí y en lo que de verdad tú, y sólo tú crees que merece la pena. Te apetece bailar, lo sé: ¡baila!
Respecto a lo de cantar...créeme, cuando cantas no se giran a mirarte porque suene mal, te miran admirando algo bello y no se atreven a decir qué bien lo haces. Adelante, una y otra vez adelante.
Vive disfrutando de lo que haces, deja la vergüenza aparcada en la zona azul ¡y no pagues! Nadie vendrá a reclamar nada, te lo aseguro.
Y cuando no tengas con quién compartir todo esto, escríbeme. Anota todo lo que sientes porque algún día lo leerás y te llenarás de paz. Los recuerdos forman parte de la gran persona que serás dentro de unos años. Y si no me crees prueba a hacerlo cada día. Date cuenta que la sensación de estar llena está presente en cada momento si vives a tu gusto.
Sigue mirando al mundo bajo esa mirada crítica, necesitamos gente crítica y constructiva aunque por el camino destroces teatros que parecían ser el escenario que amabas. Si cae el telón y te emocionas, ha valido la pena.
Emociónate, sin las sensaciones estamos perdidos.
Así debe ser, siempre hacia adelante sin pensar en el que dirán. Enhorabuena.
Saludos Insurgentes.
Votado.