😨 Inspírate en una leyenda local para contar tu encuentro con una criatura nocturna y cómo sobrevives... o no.
Era una noche despejada las estrellas iluminaban el cielo, no había ni un ruido, solo un silencio que estremecía, que despertó mi sentido más mágico poniéndolo en modo alerta, era un ser oscuro más negro que el carbón, como un agujero de negro diría más bien que era, extremadamente alto, con manos alargadas y muy huesudas acabadas en punta cual filos de cuchillos, y una risa... Una risa aterradora que se metía dentro de tu ser y a la vez de ultratumba, en ese lugar que había ido de vacaciones se oían historias sobre un ser oscuro con sombrero de copa que vagaba por caminos de tierra pero no de éste en concreto, intentó hacerme daño metiendo sus manos hasta sus brazos dentro de mi cuerpo de lumbares a estómago y estrujarme por dentro para dejarme sin aire pero no pudo hacer más, mi escudo mágico de energía y mi poder era más fuerte que el suyo y retiro parte de su ser de golpe de mí, dejando un respiro de falta y recuperación de aire, en vez de temerme, me respetan, esa es mi mayor fortaleza.
¿Te ha gustado esta historia?
Añadir a favoritas
Nía F. L.
Me encanta escribir entre otras ocupaciones, he publicado recientemente dos libros de diferentes…
4 seguidores
Miembro desde hace 3 años. 17 historias publicadas.
Con el debido uso de los signos de puntuación, el texto ganaría fuerza, dado que las pausas son clave para relatar un acontecimiento escrito. Seguro que con el tiempo mejorarás ese aspecto. Espero que no te ofenda la corrección. Saludos.
Nía F. L.
02 nov, 14:52 h
Para eso puse las comas dónde quise ponerlas en el relato, para las pausas, la fuerza está en en el relato cada persona que la lea la encontrará en él al leerla en la medida que crea oportuna porque cada persona es única, pero tomo nota de tu comentario.
Un saludo.
Anastasia Sopale Thompson
02 nov, 20:44 h
Ya le gustaría a más de uno tener un cuerpo a prueba de balas y otros ataques nunca antes vistos... como este que describes y todo gracias a esta magia. Felicidades, Bluemermaid.
Nía F. L.
02 nov, 21:24 h
Muchas gracias Anastasia, me alegro muchísimo de que te haya gustado, comentarios como los tuyos son todo un honor recibirlos.
Seguro que con el tiempo mejorarás ese aspecto.
Espero que no te ofenda la corrección.
Saludos.
Un saludo.
Saludos Insurgentes