Vivo con una enfermedad crónica desde que nací llamada: Insuficiencia renal crónica.
A mis padres les dijeron que de mayor necesitaría una máquina para vivir porque se me pararian los riñones, lo que no se imaginaban es que fuese con once años.
A esa edad me hicieron mi primer trasplante renal.
Como solo puedo poner 300 palabras, resumo toda mi historia en que tengo 46 años, me han hecho 4 trasplantes, los he rechazado y desde el último que me duro 4 días llevo 13 años dependiendo de esa máquina que dijeron hace más de 40 años a mis padres.
As que, compañeros... Esa es la "solución definitiva" que mi personaje llamado Esther tiene para vivir, se llama, hemodiálisis.
Voy al hospital 3 veces a la semana y durante 4 horas limpian mi sangre. Es un tratamiento duro, por todo lo que conlleva. Restricción extremada de líquidos a ingerir porque se deja de orinar, comidas muy pobres en potasio, sodio, fósforo... Que se queda en sangre y el agotamiento físico que produce la sesión.
Intento llevar una vida "normal", pero es bastante complicado vivir con agotamiento extremo, dolores, depresiones de la carga emocional que produce el querer y no poder.
Aplaudo tu valentía, tu arrojo y tú pundonor.
Solo espero y deseo que tus ideas y venidas al hospital finalicen más bien pronto que tarde.
Maravillosa reflexión de la realidad de la vida.
Bravoo!
Saludos Insurgentes
Preciosa reflexión.