Talvez esto te resulte un poco extraño, de hecho, para mí lo es, pero no podía dejar pasar esta oportunidad. Así que, comencemos como es debido.
¡Hola! Lizzy,
Soy tu... bueno, eso suena muy extraño, pero antes de que vayas a hablar con mamá y papá, quiero que leas hasta el final.
Estas pensando que es un juego ¿no?, en ese caso, te diré que sé muy bien que acabas de ganar un concurso speeling bee y que estas molesta porque te revocaron del primer puesto, solo por la reputación de la familia de Ian. No te preocupes demasiado, lograremos grandes cosas, sigue como lo has estado haciendo hasta ahora. También sé que odias las guayabas, y que padre nos acaba de regalar dos libros, el primero de ellos no lo entenderás hasta que tengas mi edad, pero cuida el segundo, la abuela lo tirara por accidente en el futuro y no podremos recuperarlo. Por cierto, cuida la herida de la rodilla, es un trofeo de logro, logramos esa curva con los patines. Ahora ¿me crees?
No puedo hablarte mucho de nuestro futuro, pero como has notado, injusticias existen, así que quiero decirte una cosa. No tengas miedo, mi querida yo, no te avergüences de tus talentos y mucho menos de quién eres, cree en ti misma.
Somos una mujer llena de éxitos, no te pediré nada más que...nos sigas amando y atesores cada lagrima que derramemos. Cuando comiences a sentirte sola y observes los días de lluvia con nostalgia, recuerda quienes somos y continúa sonriéndole a la vida, que eres el tesoro más valioso del mundo, ama, llora, disfruta y vive como has soñado, te aseguro que no tendremos arrepentimiento alguno.
Te quiero con toda el alma, mi querido yo…
Tu yo del futuro.