Corre el riesgo

Corre el riesgo

Este libro ha sido publicado tras completar una campaña de crowdfunding.

Mecenas, colaboradores y toda una comunidad de incondicionales dieron su apoyo a este proyecto para que ahora puedas tenerlo en tus manos.




Sobre el libro
«Leer este libro [...] va a implicar que te plantees cosas, que pienses en quién eres, o en quién eras antes de convertirte en lo que no querías ser. Va a implicar hacerse preguntas, y marcarse retos, y buscar objetivos, y perseguir cosas». Del prólogo de Valentí Sanjuan.

¿Cómo es vivir con una enfermedad crónica sin cura? ¿Cómo se corre una media maratón con unos riñones funcionando al 15 %? ¿Cómo derriba una familia el muro del maldito cáncer? ¿Cómo cambia la vida un trasplante de riñón? ¿Qué significó para mi her- mana regalarme su riñón para que pudiera seguir viviendo? ¿Qué pasa por la cabeza de unos padres mientras sus dos hijas entran a la vez en un quirófano? De esto habla este libro: de vida. De exprimirla, de donarla, de reinventarla una y otra vez. De ganarle tiempo al tiempo a golpe de zapatilla.

Sobre la autora
Elena Román nació con una poliquistosis renal y después de 32 años de lucha tuvo que someterse a un trasplante de riñón donado por su hermana mayor. En este libro ella y varios miembros de su familia hacen un repaso por su enfermedad desde que nació hasta el presente, haciendo hincapié en la importancia que el deporte tiene para Elena a la hora de enfrentarse a los obstáculos de la vida.


Libros relacionados con Corre el riesgo