Dulce y salado 2

Dulce y salado 2

Recetas de cocina en lectura fácil

Formato
Encuadernación
Páginas
Tapa dura
sin solapas
  • Encuadernación:
  • Páginas:
  • ISBN:
  • Fecha de lanzamiento: 09-10-2024
Literatura Narrativa Lectura fácil
Lectura Fácil cocina recetas dulce salado Pasión Compartir Tradición

SOBRE EL LIBRO


Tini, que tanto nos llenó el corazón y el estómago con su primer libro, ¡vuelve a nuestras vidas! Después del gran éxito que tuvo, las buenas críticas y, sobre todo, los testimonios tan bonitos que recibió, Tini ha decidido lanzarse con una propuesta aún más sorprendente. En esta ocasión, el enfoque está en una cocina multisensorial que despierta emociones y sensaciones en nuestro paladar. Cada receta ha sido elaborada con pasión y cuidado, para brindarte una experiencia inolvidable. 

Dulce y salado 2. Recetas de cocina en lectura fácil es, además, un libro del que enorgullecerse y destacar que se ha ampliado la selección de recetas veganas, gracias a la colaboración de una naturópata experta. «En el anterior libro incluí muchas recetas de mi familia, pero en este he querido abrirlo y añadir recetas de otras familias, recetas compartidas que tienen un valor sentimental inigualable», nos cuenta Tini. 


En este libro, la autora ha puesto especial atención en la accesibilidad y la facilidad de lectura, incluyendo pictogramas para una mejor comprensión visual y códigos QR con textos alternativos para personas con dificultades visuales. Y, al igual que el anterior, es un libro de Lectura Fácil, un aspecto vital para garantizar que este libro sea accesible para todos los lectores, incluyendo a aquellos con discapacidades intelectuales.

Pero si algo tiene este libro, son historias. Las recetas son historias. La cocina siempre ha sido un lugar en el que contar historias. Por eso, tenemos que resaltar las emocionantes historias que ha recibido Tini sobre cómo el primer libro ha impactado positivamente en la vida de los lectores. «Desde niños autistas que disfrutan cocinando con sus padres, hasta abuelas que comparten momentos especiales con sus nietos, el primer libro demostró tener un valor especial y una capacidad única de unir a las personas. Y con este segundo lo quiero intensificar», resalta la autora.


Sobre la autora


Tini Mifsut

Tini Mifsut es incombustible. Con su trabajo como profesora de educación especial, donde lleva toda una vida vinculada al desarrollo de personas con discapacidad intelectual; varios proyectos en mente; y actividades con su primer libro, Tini siempre tiene un hueco, siempre tiene una idea más, siempre tiene algo que compartir. 


Pero si ella es incombustible, también lo es su vocación de ayudar a los demás, de compartir su pasión por la cocina y de no decaer y trabajar cada uno de sus sueños hasta que lo ve convertido en realidad. Dulce y salado 2. Recetas de cocina en lectura fácil une varias de esas pasiones. Por un lado, la cocina, por otro, compartir, y por último, seguir haciendo realidad sus sueños publicando su segundo libro.

«La cocina es un lenguaje mediante el cual se puede expresar armonía, felicidad, belleza, poesía, complejidad, magia, humor, provocación», nos señala Tini algo emocionada. Para ella, hablar de lo que siente al practicar las recetas es así de emotivo, es abrirse en canal. Y con esta pasión que ella siente, ha conseguido abrir mundos inimaginables a otras personas a través de la lectura fácil.






Comprar «Dulce y salado 2»

20
Gastos de envío GRATIS
Próximamente
Papel
Tapa blanda
Cantidad:
Reservar

Libros relacionados con Dulce y salado 2

Recompensa
+ XP
Acumulas XP y estás en nivel
¡Gracias!