• El mar, la mar
    Periodo de votación Hasta el Hoy, 23:59 h
    El mar, su olor, su profundo e intenso azul, su bravura, su calma… Aunque no lo parezca, es el auténtico protagonista de grandes escenas en novelas, relatos y cuentos. El mar, patio de recreo de los meses de verano donde acudimos a contemplarlo, a bañarnos en sus aguas, a sentirlo, a disfrutarlo.

    El mar es el escenario donde se desarrollan inolvidables historias como La sirenita, Moby Dick, 20 mil leguas de viaje submarino, La isla del tesoro o El viejo y el mar, obra cumbre de la ficción contemporánea que supuso el Premio Nobel de Literatura para Ernest Hemingway en 1954.

    Aprovechando el verano y las ganas que tenemos de zambullirnos en las aguas de los mares que bañan nuestras costas, dedicamos este reto de escritura creativa a crear historias donde sus aguas jueguen un papel fundamental en la trama de la historia o, incluso, sea el protagonista.

    Te invitamos a relajarte, cerrar los ojos, transportarte a un lugar marítimo, imaginar una historia o aventura y plasmarla en papel digital para que disfrute la comunidad.

    Reto propuesto por nuestra colaboradora y autora Patricia Zamorano
    • 🌊 Comienza una intrigante historia de fantasía que suceda en torno al mar.
      12 historias
    • 🏖️ Estás de vacaciones en un pueblo marítimo, te metes al agua a refrescarte cuando te reencuentras con… Cuenta su historia.
      3 historias
    • ⛵ Sales en barca a dar un tranquilo paseo por el mar y, de pronto, algo se tuerce. ¿Qué ocurre?
      7 historias

Periodo de votación

Lee las historias del reto creativo y vota tus favoritas hasta el Hoy, 23:59 h

Hay 22 historias en este reto creativo.

Empezar tour de votación

Recompensa
+ XP
Acumulas XP y estás en nivel
¡Gracias!