• ¿Dónde está mi calcetín?
    Periodo de votación Hasta el 23 may, 23:59 h
    Cada año se pierden millones de calcetines en todo el mundo. ¿Cómo es posible? Quizá porque no los buscamos, por la ilusión óptica que provocan dos objetos iguales, por desatención, porque nos confundimos de pareja (de calcetines)...

    El psicólogo Simon Moore y el estadístico Geoff Ellis crearon el índice de pérdida de calcetines para explicar este fenómeno de forma científica. Es una fórmula matemática compleja que viene a decir que si no compras calcetines durante mucho tiempo es probable que termines con un cajón de calcetines solteros.

    En el reto de escritura de esta semana te invitamos a celebrar el Día Mundial de los Calcetines Perdidos (9 de mayo). Queremos que te inspires en este paranormal suceso para compartir una historia especial con la comunidad.
    • 🧦 Eres un calcetín y te has perdido de forma trágica o divertida. Cuenta tu historia en primera persona.
      11 historias
    • 🤷 Tu protagonista sale en busca del Legendario y Maravilloso Calcetín Perdido. Describe cómo es este tesoro fabuloso de míticos poderes podológicos.
      6 historias
    • ☀️ Cuenta el final feliz (o no) del reencuentro de tus calcetines favoritos. ¿Cómo se separaron? ¿Qué aventuras vivieron?
      9 historias

Periodo de votación

Lee las historias del reto creativo y vota tus favoritas hasta el 23 may, 23:59 h

Hay 26 historias en este reto creativo.

Empezar tour de votación

Recompensa
+ XP
Acumulas XP y estás en nivel
¡Gracias!